jueves, 12 de marzo de 2009

ELEGANTE FORMAL


Según los críticos las estrellas mostraron moderación en la moda a su paso por la célebre alfombra roja. Por Britta Schmeis Poca pompa y elegancia formal en tiempos de crisis, así fue la 81° gala de los premios Oscar. Decentes tonos de marrón y gris, mucho blanco con bordados brillantes, joyas empleadas con reserva y pocos peinados llamativos dominaron los atuendos de las estrellas femeninas. Algunos famosos en la segunda fila recurrieron a los colores potentes: la modelo alemana Heidi Klum optó por un rojo brillante con enormes pendientes, Natalie Portman eligió rosa chicle. La pauta de la elegancia sencilla la sentó la primera ganadora de un Oscar de la noche, la siempre seductora Penélope Cruz con un vestido blanco bordado de Pierre Balmain. Sobre la alfombra roja la actriz había revelado antes que se trataba de un vestido “vintage”, de 60 años. Eso sí: con su cabello recogido y el flequillo, la española de 33 años se veía quizá un poco anticuada. También la estrella de “Sex and the City” Sarah Jessica Parker optó por un blanco reluciente al estilo novia. El vestido con una falda de varias capas vaporosa de Dior le dio una presencia de lo más glamorosa. Pero al no llevar joyas y la melena otra vez oscurecida, Parker dio de todas maneras una impresión de lo más natural. Casi imposible de superar en elegancia y sofisticación fue el vestido Armani de Anne Hathaway. Menos llamativa pero igual de encantadora estaba la ganadora de la noche, Kate Winslet. Recibió su Oscar a la mejor actriz en un vestido azul oscuro decorado con flores negras del taller de Yves Saint Laurent. Lo combinó con joyas de Chopard. Por el clásico negro apostó también Angelina Jolie. El único toque de color lo puso con unos pendientes verdes y un anillo del mismo color de Lorraine Schwartz. Meryl Streep vistió un vestido tan sofisticado como elegante en verde oliva de Alberta Ferretti, con los hombros al descubierto y una tela drapeada. Casi no hubo deslices en la moda de la 81 entrega de los Oscar.
Según los críticos las estrellas mostraron moderación en la moda a su paso por la célebre alfombra roja. Por Britta Schmeis Poca pompa y elegancia formal en tiempos de crisis, así fue la 81° gala de los premios Oscar. Decentes tonos de marrón y gris, mucho blanco con bordados brillantes, joyas empleadas con reserva y pocos peinados llamativos dominaron los atuendos de las estrellas femeninas. Algunos famosos en la segunda fila recurrieron a los colores potentes: la modelo alemana Heidi Klum optó por un rojo brillante con enormes pendientes, Natalie Portman eligió rosa chicle. La pauta de la elegancia sencilla la sentó la primera ganadora de un Oscar de la noche, la siempre seductora Penélope Cruz con un vestido blanco bordado de Pierre Balmain. Sobre la alfombra roja la actriz había revelado antes que se trataba de un vestido “vintage”, de 60 años. Eso sí: con su cabello recogido y el flequillo, la española de 33 años se veía quizá un poco anticuada. También la estrella de “Sex and the City” Sarah Jessica Parker optó por un blanco reluciente al estilo novia. El vestido con una falda de varias capas vaporosa de Dior le dio una presencia de lo más glamorosa. Pero al no llevar joyas y la melena otra vez oscurecida, Parker dio de todas maneras una impresión de lo más natural. Casi imposible de superar en elegancia y sofisticación fue el vestido Armani de Anne Hathaway. Menos llamativa pero igual de encantadora estaba la ganadora de la noche, Kate Winslet. Recibió su Oscar a la mejor actriz en un vestido azul oscuro decorado con flores negras del taller de Yves Saint Laurent. Lo combinó con joyas de Chopard. Por el clásico negro apostó también Angelina Jolie. El único toque de color lo puso con unos pendientes verdes y un anillo del mismo color de Lorraine Schwartz. Meryl Streep vistió un vestido tan sofisticado como elegante en verde oliva de Alberta Ferretti, con los hombros al descubierto y una tela drapeada. Casi no hubo deslices en la moda de la 81 entrega de los Oscar. Un poco fuera de lugar estuvo quizá el atuendo de Sophia Loren, un vestido amarrillo apagado, que exhibía dramáticamente sus pechos.

Escotes y accesorios





La forma del escote de tu vestido es muy importante al momento de elegir accesorios. Si el escote lleva un toque ligero de pedrería, puedes combinarlo con joyas resplandecientes, pero finas.
Los escotes cuadrados combinan perfectamente con collares cortos y aretes largos.Si el escote es de tipo corazón, puedes llevar un collar mediano y pendientes no muy largos ni cargados.
Aquellos vestidos con escote tipo strapless pueden combinarse con cualquier tipo de accesorio. Hacen lucir tu cuello. Puede llevarse desde un collar sencillo hasta una gargantilla gruesa, los zarcillos deberán combinarse con el collar.
Tienes todo tu cuello y pecho para lucir una gargantilla o un collar vistoso. Opta por aretes pequeños.
Con un escote strapless puedes seleccionar cualquier gargantilla pesada y disimular el cuello corto. Un collar en hilos de perlas blancas de agua, y un par de argollas de perlas cultivadas de oro y brillantes son exceletes accesorios.
Los escotes en “V” son muy sexys. Con este tipo de diseño pueden utilizarse accesorios cortos y largos, delgados o anchos, brillantes, etc., siempre combinando con el estilo del vestido que llevas.
Si el escote es ovalado o redondo, los accesorios deberán ser medianos o cortos, pero siempre delgados.

Errores al maquillarte

Hay muchos estilos de maquillaje pero hay errores que deben evitarse en todos los estilo. Los siguientes son errores muy comunes a la hora de maquillarnos y te aconsejamos no cometerlos, para que tu apariencia sea espectacular.
Sin mezclar

Al aplicarnos maquillaje no deben quedar líneas marcadas entre un color y otro. Hay que tener cuidado de difuminar el rubor (blush), las sombras etc. Esto hace que el maquillaje se vea natural. Cuando dos colores se juntan no debe quedar una línea distinguible, difumina usando un pincel o esponja.
Color de base equivocado

El color de la base debe ser del mismo color o casi del mismo color al de la piel. Si el color es muy claro hace que la piel se vea ceniza y si es muy oscuro se ve como una máscara.
Mucha base

Una capa muy gruesa de base, ya sea liquido o en polvo, se nota haciendo que la piel no se vea natural, ni atractiva.
Mucho brillo labial

Una o dos capas se ven bien mas de esto hace que los labios se vean mal.
Contornos

Si usas maquillaje para contornear o para camuflaje ten cuidado de difuminar bien y evita los excesos.
Exceso de blush

El blush debe hacernos ver como si estamos sonrojeadas y saludables no como payasos.
Exceso de delineador

Hay varios estilos de maquillaje y en ellos cabe de todo pero en general el exceso de delineador no es la mejor opción. Se resalta mas la belleza del rostro usándolo en moderación.
Líneas visibles en los labios

El delineador de labios debe ser del color de los labios o del color del lápiz labial nunca más oscuro y visible.
Lápiz labial muy oscuro

Esto pasó de moda hace una década y casi no le queda bien a nadie.

miércoles, 11 de marzo de 2009

COMO VESTIR PARA UNA BODA


Boda:
Llega la invitación de una boda y la pregunta que siempre nos viene a la mente es ¿qué me voy a poner? Te damos unos puntos básicos para elegir el outfit que mejor vaya con el estilo de la Boda..Cómo elegirlo

1 La fecha

Obviamente no es lo mismo una boda en invierno que en verano. Debemos de tomar en cuenta la fecha para elegir la tela , el color, la forma y los accesorios.
2 La hora
Boda de día: Di sí a los linos, algodones, tejidos opacos, encajes discretos, pedrería discreta, trajes sastre o vestidos cortos o a la rodilla. También puedes usar colores claros como beige, amarillos, verdes, azul claro, lilas, rosas, coral, naranjas. Evita los colores obscuros como el negro y más si es un lugar caluroso.Di no a los corsettes, telas brillosas, terciopelos, escotes al ombligo y minifaldas.

Boda de Noche: Sí a los chales, brillos, pedrería, telas satinadas, abrigos, vestidos de todos los largos. Al contrario de las bodas de día aquí busca colores obscuros como negro, café, rojo, plateado, dorado, morado.No: sombreros, linos, algodones, minifaldas y colores claros. Si vas a llevar medias por ningún motivo utilices zapato abierto.

3 El lugar

¿La boda es en la ciudad, montaña, hacienda, frente al mar…? Hazte estas preguntas y contéstalas. Tienes que plantearte que si la boda es lejos tu vestido se arrugará, si la boda es en un pueblecito empedrado el taconazo no es el zapato más indicado. Recuerda que la elegancia es armonía y coherencia, no sólo contigo misma sino también con el entorno que te rodea.

4 El tono de la ceremonia

Si la boda es religiosa recuerda que vas a una Iglesia y no hace falta disfrazarse. Así que deja el modelito París Hilton de lado, huye de las aberturas, los escotes pronunciados y las minifaldas.Si la boda es civil el vestuario es más libre.

Sensual y provocativa

Lo más destacable de estos vestidos son sus líneas sensuales, que atrapan la silueta del cuerpo y dejan ver la entrepierna, además de unos escotes muy pronunciados, que si no tienes novio... te saldrá en la boda.
Junto a este repertorio colorido, las modelos han triunfado con la exhibición de complementos como colas de visón, los flecos, grandes estampados y faldas con mucho vuelo respaldados por el esplendor de un maquillaje llamativo y purpurina y tacones altos a conjunto con el diseño.

ROPA DEPORTIVA


En este año 2009 se esperan muchos cambios climáticos por lo que a continuación te mostramos prendas que podrán ser utilizadas en las diferentes estaciones del año, según indique el termostato, siempre brindándote la comodidad y ligereza, para el mejor desarrollo de tu deporte favorito.